Estudio de cocinas en Valladolid

Ven a conocer nuestra tienda de cocina y baño y solicita presupuesto sin compromiso

Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a descubrir todo acerca del mueble de cocina y baño. Nuestro nombre es A. García Cocina y Baño ,llevamos desde el año 1.972 y somos un Estudio de cocinas en Valladolid especializada en la venta, diseño e instalación de todo tipo de mobiliario para la cocina y el baño . Además, completamos nuestro catálogo con complementos y electrodomésticos de las primeras marcas del sector.

Distribuidor oficial Cocinas SANTOS 

Pensado para ayudarte .

Somos distribuidores oficiales de Cocinas Santos en Valladolid, lo que quiere decir que en nuestras instalaciones encontrarás la calidad, la ergonomia, la versatibilidad, el diseño y la funcionalidad que estabas buscando. En nuestro estudio escuchamos tus peticiones y te proponemos soluciones a medida, adaptadas por completo a tus gustos, estilo ,espacio disponible y presupuesto.

Además, si necesitas cambiar  tu cuarto de baño, también puedes contar con nuestra colaboración, ya que vendemos e instalamos mobiliario específico para el baño, siguiendo la misma línea de calidad y diseño que con nuestras cocinas.

cocina-medida-Valladolid

Pide cita ahora mismo con nosotros

Lo mejor es que solicites una cita previa con nosotros para que así te podamos configurar a medida tu cocina o cuarto de baño. Recuerda que en nuestra tienda de cocinas en Valladolid nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Localización

A. García Cocina y Baño

  Calle Cerrada, 3
Valladolid, 47010, (Valladolid)

  983 25 98 82

  607 73 61 48

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas
Sábados de 10:00 a 13:30 horas (del 1 de julio al 15 de septiembre cerrado)